Mando a distancia para televisores PHILIPS Digivolt PH-34
  • Mando a distancia para televisores PHILIPS Digivolt PH-34

Mando a distancia para televisores PHILIPS Digivolt PH-34

6,99 €
Impuestos incluidos

Mando a distancia para televisiones PHILIPS.

No hay que programar nada, funciona exáctamente igual que su mando original.

Solo hay que poner las pilas, encararlo hacia su PHILIPS y ya funciona

Cantidad
Mando a distancia en Stock, con envío inmediato.

¿Porqué el Mando a distancia para televisores PHILIPS Digivolt PH-34 en comprar en AliExpress cuando puedo hacerlo en otro sitio?

Seguramente has llegado hasta aquí porque llevas un rato buscando, incluso puede que hayas ido al chino de la esquina y tengan un mando mas barato pero con unas instrucciones de un kilómetro de largo que ni entiendes ni quieres entender. Aquí tenemos tu mando con las tres BBB, bueno, bonito y barato. Este Mando a distancia para televisores PHILIPS Digivolt PH-34, que por no tener, no tiene ni instrucciones, solo hay que ponerle las pilas, que no vienen incluidas, y a funcionar. ¿ Para qué estar dándole una y otra vez a los botones del viejo mando que ya no va?

 

En una casa puede faltar pan, puede que te hayas olvidado de comprar la mantequilla, los huevos para la tortilla, pero lo que nunca puede faltar es el mando a distancia para cambiar los canales. Pes eso,  es imprescindible este Mando a distancia para el rey o la reina de la casa (papá o mamá, pero no se lo digais a vuestros hijos, o a la suegra). Tu viejo o nuevo televisor philips no puede vivir sin el y tu tampoco.

¿Porqué se te ha estropeado el Mando a distancia para televisores PHILIPS?:

Muchas pueden ser las causas, pero he aquí las más problables:

- Lo más obvio, ¿has cambiado las baterías de tu Mando a distancia para televisores PHILIPS. Es probablemente la primera causa de fallo de tu MANDO, ¿quien no tiene un niño que las haquitado para su dispositivo?, jajajaja, o la abuela las ha quitado porque su radio se quedó sin pilas. Aunque seguramente se ha acabado su ciclo de vida y hay que sustituirlas. Compruebaló primero.

- Se cayó un vaso de agua. En tal caso, primero quita las pilas, desmóntalo y sécalo con el secador del pelo, INMEDIATAMENTE. No estaría de más que lo dejaras secar unas horas sin hacer nada, incluso un día. Cuando estés seguro de que está bién seco, y después de haberle puesto varias velas al santo de tu devoción, si eres religioso católico, lo montas y le pones las pilas. Si no va, aquí tienes el mando de substitución.

. Se cayó una bebida azucarada en el, Coca Cola, Fanta, o yo que sé. Después de reñir al niño, o al padre, o quien haya sido (mamá nunca), si dejas secar el líquido se depositará en los contactos de carbono de la goma que suele haber en los mandos y que hacen contacto al presionar el botón. Límpia el plástico y las botoneras suávemente con un trapo de algodón, sin presionar mucho.

- Se hizo viejo y tienes que comprar otro MANDO, sin más

- Tu esposa o marido se enfadó, y lo tiró contra la pared. Entonces el mando es un problema insignificante, resuelve esos problemas antes de comprar el Mando a distancia para televisores PHILIPS Digivolt PH-34

.

 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.................

Opiniones

Grado 

18/05/2018

Falta precisión

Falta como potencia, si no lo encaras a la tv no va muy bien, pero por lo que cuesta, vale la pena
Me llegó en 4 dias por correo ordinario y por 8 euros, todo
gracias

Escribe tu opinión

Mando a distancia para televisores PHILIPS Digivolt PH-34

Mando a distancia para televisiones PHILIPS.

No hay que programar nada, funciona exáctamente igual que su mando original.

Solo hay que poner las pilas, encararlo hacia su PHILIPS y ya funciona

Escribe tu opinión