Mando a distancia para televisores PANASONIC  Digivolt PA-35
  • Mando a distancia para televisores PANASONIC  Digivolt PA-35

Mando a distancia para televisores PANASONIC Digivolt PA-35

6,99 €
Impuestos incluidos

Mando a distancia para televisores de la marca PANASONIC.


No necesita programación, colo colocar las pilas (no incluidas) y a funcionar

Cantidad
En stock, envio inmediato

¿ Porque tu Mando a distancia para televisores PANASONIC  Digivolt PA-35 en comprar en AliExpress?

Como dice una famosa cadena de productos electrónicos "porque yo no soy tonto", y tú, me imagino que tampoco. No pagues más en un mando a distancia para tu televisor Panasonic, solo compra este, ponle las pila, lo encaras a tu tele y a funcionar. Sin programar como otros mandos a distancia, solo por un poco mas que uno universal y mucho menos que un mando original.

En una casa puede faltar pan, puede que te hayas olvidado de comprar la mantequilla, los huevos para la tortilla, pero lo que nunca puede faltar es el mando a distancia para cambiar los canales. Pes eso,  es imprescindible este Mando a distancia para el rey o la reina de la casa (papá o mamá, pero no se lo digais a vuestros hijos, o a la suegra). Tu viejo o nuevo televisor PANASONIC no puede vivir sin el y tu tampoco.

¿Porqué se te ha estropeado el Mando a distancia para televisores PANASONIC?:

Muchas pueden ser las causas, pero he aquí las más problables:

- Lo más obvio, ¿has cambiado las baterías de tu Mando a distancia para televisores PANASONIC. Es probablemente la primera causa de fallo de tu MANDO, ¿quien no tiene un niño que las haquitado para su dispositivo?, jajajaja, o la abuela las ha quitado porque su radio se quedó sin pilas. Aunque seguramente se ha acabado su ciclo de vida y hay que sustituirlas. Compruebaló primero.

- Se cayó un vaso de agua. En tal caso, primero quita las pilas, desmóntalo y sécalo con el secador del pelo, INMEDIATAMENTE. No estaría de más que lo dejaras secar unas horas sin hacer nada, incluso un día. Cuando estés seguro de que está bién seco, y después de haberle puesto varias velas al santo de tu devoción, si eres religioso católico, lo montas y le pones las pilas. Si no va, aquí tienes el mando de substitución.

. Se cayó una bebida azucarada en el, Coca Cola, Fanta, o yo que sé. Después de reñir al niño, o al padre, o quien haya sido (mamá nunca), si dejas secar el líquido se depositará en los contactos de carbono de la goma que suele haber en los mandos y que hacen contacto al presionar el botón. Límpia el plástico y las botoneras suávemente con un trapo de algodón, sin presionar mucho.

- Se hizo viejo y tienes que comprar otro MANDO, sin más

- Tu esposa o marido se enfadó, y lo tiró contra la pared. Entonces el mando es un problema insignificante, resuelve esos problemas antes de comprar el Mando a distancia para televisores PANASONIC  Digivolt PA-35.

 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.................

 

10 Artículos

Opiniones

Grado 

16/05/2018

Ok, me sirvió

Tenía un viejo televisor LCD y me pedían 35 euros por un mando, compré este y va a las mil maravillas.
Por poner una pega, hay que encararlo bien

Escribe tu opinión

Mando a distancia para televisores PANASONIC Digivolt PA-35

Mando a distancia para televisores de la marca PANASONIC.


No necesita programación, colo colocar las pilas (no incluidas) y a funcionar

Escribe tu opinión