• Nuevo

Vkworld T2 Plus teléfono plegable dos pantallas 3gb ram 32gb rom 13mpx

172,14 €
Impuestos incluidos

Pantalla: 4.2 pulgadas grande con 1280 x 768 píxeles, 
CPU de doble pantalla : MediaTek MT6737 
Sistema: Android 7.0 
Memoria: 3GB RAM + 32GB ROM + hasta 64GB con tarjeta de memoria 
Cámaras: 5MP frontal, 13MP trasera 
Batería: 2000mAh

Decide si Comprar en Aliexpress o en nuestratienda de España

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Los teléfonos inteligentes con tapa no son comunes hoy en día, lo que es bastante normal porque la mayoría de los teléfonos tienen pantallas táctiles grandes y la gente se acostumbró a tener dispositivos grandes. Sin embargo, todavía hoy en día los teléfonos plegables están aquí, y recientemente Samsung introdujo el dispositivo SM-G9298. Mientras tanto, otra empresa de teléfonos inteligentes de China presentó el Vkworld T2 Plus, que es mucho más barato y definitivamente más interesante.

Lo que demuestra que hay un buen interés para los teléfonos inteligentes con tapa. Así que estamos muy contentos de tener la oportunidad de presentar estos dispositivos en nuestra revisión. Este teléfono inteligente filp tiene un diseño realmente genial, una buena construcción en hardware y, por supuesto, un precio asequible.


Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

Calidad de construcción y visualización

Por lo tanto, ha pasado mucho tiempo desde que probamos un teléfono plegable. Entonces, cuando por primera vez sostenga el teléfono en sus manos, notará que es más gordo que el teléfono inteligente habitual. Pero es bastante normal porque tiene dos pantallas. Entonces, cuando piensas en la pantalla, podemos decirte que tiene dos pantallas.

Ambas pantallas tienen el mismo tamaño, que mide 4,2 pulgadas, y son IPS con una resolución de 1280 x 768 píxeles. Según la compañía, estas son las mismas pantallas que en Blackberry. Donde la pantalla exterior es pantalla táctil, mientras que la pantalla interior no es pantalla táctil.

Por lo tanto, ambas pantallas proporcionan una buena visibilidad desde todos los ángulos y, al mismo tiempo, la resolución HD es una buena opción para una pantalla de 4,2 pulgadas. Porque proporciona una gran nitidez, incluida una excelente visualización en color. En general, creemos que estará satisfecho con la pantalla T2 Plus.

 

Pero además de que este teléfono inteligente es increíble, ya que proporciona sensación de calidad y, al mismo tiempo, está hecho de materiales de buena calidad. En realidad, es un teléfono inteligente único porque tiene algunos elementos que otros teléfonos inteligentes no tienen.

Por lo tanto, cuando pensamos en la calidad de construcción, podemos decir que la parte trasera está hecha de cuero genuino que es realmente genial. Se ve muy bien, y al mismo tiempo se siente bien debajo de la mano. Mientras que otras partes del teléfono están hechas de plástico y metal.

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

También como cualquier otro teléfono inteligente con tapa tiene teclado físico, lo que no es sorprendente. En realidad, a algunas personas hoy les gustan más los teclados físicos que la pantalla táctil. De esta forma, tiene la oportunidad de usar el teclado físico para enviar mensajes de texto, llamadas u otra cosa. Pero aún así, si lo deseas, puedes usar la pantalla táctil para navegar por la web, jugar juegos o cualquier otra cosa. Las teclas son lo suficientemente grandes, y es muy fácil de usar el teléfono.

En otras palabras, tienes la posibilidad de elegir lo que es más conveniente para ti. Por lo tanto, estamos muy gratamente sorprendidos con este teléfono plegable porque se ve muy bien y, al mismo tiempo, proporciona una buena calidad de construcción.

Además, no olvide que solo puede encender el teléfono con el teclado físico. Aunque tiene el botón de apagado en el lateral que puede usar cuando el teléfono ya está encendido, y puede apagar el teléfono con ese botón.

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

Pruebas de rendimiento y pruebas comparativas

Vkworld T2 Plus es un teléfono inteligente medio fuerte que se basa en el chipset MediaTek MT6737. Además de eso, tiene 3GB de memoria RAM, incluyendo ROM de 32GB que además puedes actualizar con una tarjeta de memoria de hasta 64GB. Por lo tanto, puede ver que tiene una buena combinación de hardware incorporado, por supuesto, no es hardware emblemático, pero para este rango de precios no puede esperar tenerlo. Pero aún así podrás hacer cualquier cosa con este teléfono plegable.

Porque en estos días, 3 GB de RAM son suficientes para cualquier propósito, incluido el juego. Durante las pruebas, hemos jugado varios juegos diferentes, pero también hemos visto películas, y podemos confirmar que todo funciona sin retrasos. Como dijimos anteriormente, tiene una ROM de 32 GB, y si esto no es suficiente para usted, puede actualizar con una tarjeta de memoria de hasta 64 GB.
En general, la combinación de hardware integrada de este rango de precios es buena. Además, no olvide que puede ver información de hardware adicional a continuación, como los puntajes de referencia.

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

Calidad de la cámara

En estos campos tiene cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Se desconoce quién produce estos sensores de cámara. Sin embargo, debemos admitir que la calidad de la fotografía es realmente muy buena para este grupo de rango de precios. Debido a que muchos otros teléfonos inteligentes con precios similares tienen una menor calidad fotográfica. Fotos proporciona suficiente nitidez con colores realistas. También puedes ver muestras de fotos hechas por T2 Plus a continuación.

Conectividad

2G: GSM B2 / 
3/5/8 (850/900/1800 / 1900MHz) 3G: WCDMA B1 / 8 (900 / 2100MHz) 
4G: LTE FDD B1 / 3/7/8/20 (800/900/1800 / 2100 / 2600MHz)

 

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

Duración de la batería

Acerca de la batería tiene una batería extraíble de 2000 mAh que es decente para este tipo de dispositivo. Proporcionará un día con un uso promedio. Y recibirá un cargador de 5V 1A, por lo tanto, en otras palabras, no recibirá el cargador de carga rápida. Pero en realidad no es necesario tenerlo porque no lleva mucho cargar la batería de 2000 mAh.

Conclusión

Por lo tanto, si está buscando un teléfono inteligente único como el teléfono plegable, entonces seguramente debe considerar el Vkworld T2 Plus. Porque proporciona un hermoso diseño con materiales de alta calidad. Y al mismo tiempo tiene un hardware incorporado medio fuerte, pero lo que es más importante sobre el precio, podemos decir con certeza que es asequible.

Opiniones

Escribe tu opinión

Vkworld T2 Plus teléfono plegable dos pantallas 3gb ram 32gb rom 13mpx

Pantalla: 4.2 pulgadas grande con 1280 x 768 píxeles, 
CPU de doble pantalla : MediaTek MT6737 
Sistema: Android 7.0 
Memoria: 3GB RAM + 32GB ROM + hasta 64GB con tarjeta de memoria 
Cámaras: 5MP frontal, 13MP trasera 
Batería: 2000mAh

Decide si Comprar en Aliexpress o en nuestratienda de España

Escribe tu opinión