• Nuevo

Apple iPhone 7 Plus 3GB RAM 32/128GB/256GB ROM Quad-Core IOS LTE 12.0MP

451,17 €
Impuestos incluidos

Peso : 188g 
Dimensiones : 158.2 x 77.9 x 7.3mm 
Sistema operativo : iOS 10 
Tamaño de la pantalla : 5.5 pulgadas 
Resolución : 1080 x 1920 
CPU : Apple A10 Fusion 
RAM : 3GB 
Almacenamiento : 32/128 / 256GB 
Batería : 2.900mAh 
Cámara trasera : 12MP 
Frente cámara : 7MP

Decide si Comprar en Aliexpress o en nuestratienda de España

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

iPhone 7 Plus ya no es el teléfono inteligente insignia de Apple, pero sigue siendo una opción muy popular y se recomienda hoy a un precio más económico. Funciona con iOS 11, tiene un botón de inicio del sensor de huellas dactilares y conserva el acabado de aluminio que prefieren algunos fanáticos del iPhone. es el último de su tipo en muchos sentidos, y mucha gente correrá por él en lugar del iPhone X o el iPhone X debido a su precio más económico. No podemos culparlos.

El iPhone 7 Plus de Apple es más que solo un iPhone 7 más grande: es una versión notablemente mejor del teléfono inteligente más nuevo de Apple.

¿Por qué si el iPhone 7 Plus es mejor? Dos razones aparte del tamaño de pantalla más grande: batería mejorada y una cámara innovadora. 

La batería siempre va a ser mejor en un teléfono más grande, dada la mayor capacidad, pero la cámara fue una sorpresa. Apple agregó una lente de doble cámara, un esfuerzo consciente para hacer que el iPhone 7 Plus sea una opción claramente diferente.

También hay nuevas configuraciones de color, más espacio para lanzar en sus medios y aplicaciones, y cambios en las partes internas: perdemos el conector para auriculares, pero ganamos un nuevo tipo de motor vibratorio.

Sin embargo, toda esta diversión adicional tiene un costo: el 7 Plus es el iPhone más caro de la historia. Entonces, ¿vale la pena pagar un precio o te vas a sentir de tu bolsillo?

Como dijimos en nuestra revisión de iPhone 7 , hay muchas, muchas similitudes entre los iPhones de 2016 y el dúo 6S, y aunque el iPhone 7 Plus puede ser el mejor de los dos nuevos iPhones, no ha avanzado exactamente a pasos agigantados desde el iPhone 6S Plus .

 

 

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

 

 

Los teléfonos inteligentes de Apple siempre mantienen su valor mucho mejor que sus competidores y solo ven una reducción de precios significativa una vez que llegan sus reemplazos.

Diseño duplicado

  • La resistencia al agua es realmente útil
  • La falta de un conector para auriculares es frustrante en un principio
  • Más del mismo diseño, con el mismo aspecto que los predecesores
 
 

Aparte del bloque de cámara más voluminoso, la falta de un puerto para auriculares (más sobre eso en un minuto) y un par de nuevos colores, Apple se ha quedado con exactamente el mismo diseño que le ha servido bien para sus dos iteraciones de iPhone anteriores.

 

Si ha sido propietario o está familiarizado con el iPhone 6 Plus o 6S Plus, sabrá exactamente cómo es el iPhone 7 Plus.

Las esquinas redondeadas, el marco de aluminio y el estilo minimalista hacen que el iPhone 7 Plus conserve su estatus premium, y con la introducción de nuevos colores negros y 'azabaches', los fanáticos tienen dos nuevas formas de mostrar su lado oscuro.

Más recientemente, Apple presentó una versión roja de edición especial del iPhone 7 Plus (y iPhone 7) en asociación con el Fondo Mundial para apoyar los programas de VIH / SIDA y ayudar a brindar una generación libre de SIDA.

Hemos utilizado la versión roja del iPhone 7 Plus ahora y hemos encontrado que la mayoría de las personas lo han visto como el aspecto del teléfono, pero nadie con el que hemos hablado ha estado lo suficientemente emocionado como para saltar de sus asientos para comprar el teléfono en rojo inmediatamente.

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

Apple incluye un adaptador en la caja del iPhone 7 Plus, que le permite conectar su conexión de auriculares estándar de 3,5 mm, pero no es un compromiso particularmente atractivo. También incluye un juego de EarPods conectados a un rayo, por lo que puedes evitar el adaptador si no te importa las creaciones de Apple, pero inmediatamente hay un problema.

Si eres de los que tienden a cargar su iPhone mientras escuchan música a través de un par de auriculares con cable, eso es un no-go con el iPhone 7 Plus. Es uno u otro, a menos que uses un adaptador que no sea atractivo y que tendrás que comprar por separado.

 

La forma más fácil de hacerlo es invertir en auriculares inalámbricos. Los AirPods de Apple estarán disponibles más adelante este año por $ 159 (£ 159, AU $ 229), pero cualquier dispositivo Bluetooth funcionará con el teléfono si quieres gastar menos.

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

Está lejos de ser una crisis en Apple, pero la inconveniencia es real, y es una que experimentamos durante nuestra revisión, aunque es una que se puede superar fácilmente si estás dispuesto a ceder un poco.

Una nueva característica que es mucho menos controvertida es la calificación IP67 para el iPhone 7 Plus, lo que significa que es a prueba de polvo y resistente al agua.

Podrá sobrevivir un deslizamiento accidental en la bañera, o un correo electrónico rápido golpeado en la ducha, con la prueba oficial que muestra que es bueno para una inmersión de media hora a una profundidad de hasta un metro en agua dulce.

 

Vale la pena señalar que es no totalmente impermeable sin embargo, y la exposición frecuente a agua de pozo puede significar un problema - pero el iPhone ahora es más capaz que nunca de sobrevivir pequeños accidentes de la vida.

Con una medida de 158,2 x 77,9 x 7,3 mm, el 7 Plus tiene exactamente el mismo tamaño que el 6S Plus que está reemplazando, aunque ha bajado ligeramente de peso, de 192 g a 188 g. Para los usuarios que buscan actualizar desde el ahora 6 Plus de 6 años, el 7 Plus es un poco más grueso y aún un poco más pesado que su dispositivo actual.

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

Sin embargo, es poco probable que notes la diferencia en la mano, ya que aún aumentará tu destreza con una sola mano al máximo, especialmente cuando se trata de presionar el botón Atrás en la esquina superior izquierda.

 

La característica de "accesibilidad" de Apple, aunque ve la parte superior de la pantalla saltar a la mitad con un toque doble de la tecla de inicio, todavía está en juego aquí, lo que ayuda a aliviar la altura del teléfono dictado por el icónico ahora icónico de la firma Cupertino. biseles gruesos.

Reuniendo todo esto, Apple tiene otro iPhone bien diseñado en sus manos, y si bien no ha roto ninguna novedad en términos de apariencia, este es el teléfono más robusto y refinado que hemos visto hasta ahora.

Sin embargo, con la reciente llegada del Samsung Galaxy S8 , que tiene una pantalla más grande de 5,8 pulgadas en un formato más pequeño, el iPhone 7 Plus se siente aún más pesado que antes.

Imagen de Comprar en AliExpress, tienda online Española

,

Opiniones

Escribe tu opinión

Apple iPhone 7 Plus 3GB RAM 32/128GB/256GB ROM Quad-Core IOS LTE 12.0MP

Peso : 188g 
Dimensiones : 158.2 x 77.9 x 7.3mm 
Sistema operativo : iOS 10 
Tamaño de la pantalla : 5.5 pulgadas 
Resolución : 1080 x 1920 
CPU : Apple A10 Fusion 
RAM : 3GB 
Almacenamiento : 32/128 / 256GB 
Batería : 2.900mAh 
Cámara trasera : 12MP 
Frente cámara : 7MP

Decide si Comprar en Aliexpress o en nuestratienda de España

Escribe tu opinión