La mejor GUÍA para comprar en Aliexpress Colombia 2020

Bienvenidos!, de seguro estas acá para saber mas información para comprar en Aliexpress Colombia y déjame decirte que estas en el lugar indicado, pues, te voy a escribir una guía muy fácil, basada en mi experiencia comprando online en esta plataforma, te contare todo lo que necesitas saber sobre aliexpress, hasta como buscar productos para revender!.

He realizado muchas compras para traer a Colombia y  no he tenido problemas, bueno sí… si los he tenido, pero ehh, todo me ha salido bien y no he perdido nada de mi dinero, también te contare de los problemas que pueda presentar aliexpress.

Te dejare toda la info de forma ordenada en los siguientes enlaces, así, tendrás un buen orden para que te vayas enterando de esto.

Y no te asustes si eres una persona con poca experiencia comprando por internet, te voy a guiar para que pierdas ese miedo, comprar por internet y más desde aliexpress que es una empresa china y tiene su fama por ser algo barata, te contare todo sobre los envíos, devoluciones, disputas, TODO lo que necesites saber, ¡así que empecemos!

Ah, se me olvidaba, esta guía para comprar en aliexpress sirve para cualquier parte de América, no importa de dónde seas, prácticamente es lo mismo, lo único que cambia son los métodos de pago, así que anímate 😊.

Vamos a empezar co la guía


¿Qué es aliexpress?, ¿Es seguro comprar ahí?

A ver, empecemos por lo más sencillo, aliexpress es una empresa china, pertenece a nada mas y nada menos que Alibaba, básicamente es una tienda en línea que fue fundada en el 2010 desde entonces ha estado tomando gran fuerza a correr de los años logrando consagrarse a nivel mundial, no importa de que lugar seas, puede hacer compras desde aliexpress sin ningún problema.

Ahora la pregunta del millón, ¿es seguro comprar en aliexpress?, Si, te lo digo yo, que he realizado varias compras y en todas ha salido todo bien, sin problemas, claro que he tenido devoluciones, pero lo importante es que mi dinero no se ha perdido para nada, aliexpress tiene un excelente servicio al cliente el cual ha respondido de manera adecuada a los problemas que se me ha presentado.


¿Cómo me registro en aliexpress?

Ahora si eh, vamos paso a paso, vamos a seguir con la parte para crear nuestra cuenta en aliexpress, estoy es muy fácil, te lo explicare de forma escrita, pero si gustas, también te dejare un video 😊.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página oficial de AliExpress

registraro-aliexpress

Nos saldrá un menú, este menú tiene dos formas para registrarnos, realmente es muy básico, la primera opción es ingresar o registrarnos directamente con nuestro correo y contraseña, la segunda opción es ingresar directamente con una de nuestras cuentas de Facebook, Gmail etc.… solo basta con hacer clic en alguna de esas opciones y listo, posteriormente nos llegara un correo pidiendo que confirmemos nuestra cuenta y ya está, tenemos nuestra cuenta de aliexpress creada 😊.

Recordemos que por nuestro registro en aliexpress este nos dará un cupón por ser usuario nuevo, si llegas a tener problemas con tu registro puedes dejarlo en los comentarios, así te podremos ayudar 😉.


Como agregar o añadir una direccion en aliexpress

Agregar dirección aliexpress desde un computador

Bueno, ahora que ya tenemos nuestra cuenta, ¿tendríamos que configurarla no?, pues si, vamos a ir a «Mi AliExpress», luego en la parte izquierda de nuestras pantallas nos saldrá la opción para Agregar dirección de aliexpress

configuracion-cuenta

Solo le tenemos que dar clic ahí y luego en modificar y listo, agregamos nuestra dirección, es importante aclarar que la dirección debe ser real, asegúrate de agregar los datos correctamente, así, no tendrás problemas con la entrega 😊.

Agregar dirección aliexpress desde la app

Ya vimos lo fácil que es agregar nuestra dirección desde un portátil o computador, ahora vamos a mirar como se hace desde el celular, es muy simple también, he, pero se me olvidaba algo, si ya agregaste tu dirección desde algún computador ya no tendrás que hacerlo desde la aplicación, esto automáticamente lo hará siempre y cuando sea la misma cuenta.

Bueno sigamos, cuando ya tengamos descargada nuestra aplicación, tenemos que entrar con nuestra cuenta ya creada, luego en la parte inferior nos saldrá un menú, tenemos que irnos a donde dice “Mi cuenta” y luego a “Dirección de entrega” y listo, agregamos nuestra dirección, recuerda agregar lo datos bien ;).

Como recomendación, a mi se me hace más practico hacer esto en un portátil, pero ya es de tu preferencia cual escoger o en cual te sientes mas comodo.

Ahora, para hacer esta guía mas útil y de fácil lectura, partiremos cada sección en diferente página, así se te hará más practico ir a la sección de tu preferencia 😊.

En los siguientes enlaces puedes continuar con nuestra guía 🙂


¿Cómo agregar una tarjeta con Alipay?


Sabes elegir un buen vendedor?


Como comprar barato en AliExpress


¿Qué hacer si mi compra no llega?


5 Extensiones que debes usar en Aliexpress