¿Cómo agregar una tarjeta con Alipay? + VIDEO

Hoy vamos a agregar una tarjeta a nuestra cuenta de Aliexpress mediante la plataforma Alipay, Como ya saben, no importa si eres de México, Colombia, Chile, esta guía se servirá 🙂

Alipay se ha convertido por decir así como el estándar para aliexpress, con esta plataforma podremos agregar nuestras tarjetas de pago.

Ahora si, vamos abrir alipay desde aliexpress

Como es de saber, debemos de tener nuestra cuenta ya creada, si aún no tienes tu cuenta te recomiendo mi guía de aliexpress, te explico de todo, échale un vistazo hee.

Bueno, ya que estemos en nuestra cuenta, nos iremos a Mi aliexpress y en la parte superior derecha tendremos un menú como el siguiente

alipay-aliexpress

Vamos al apartado donde dice “Mi cuenta Alipay/Cuenta” y nos saldrá un pequeño mensaje, le damos en ok y se nos abrirá una nueva pestaña.


Listo, ya estoy en la pagina de Alipay,  que debo de hacer?

plataforma-alipay

Acá agregaremos nuestro correo y confirmamos el pequeño código y damos en “Send confirmation email”, ingresamos a nuestro correo y confirmamos la cuenta.

formulario alipay

Ahora tendremos que agregar una contraseña para nuestra cuenta Alipay y tres preguntas de seguridad, rellenamos este formulario con nuestros datos de preferencia y damos en submit.

IMPORTANTE: ANOTA TUS DATOS PARA QUE NO SE TE OLVIDEN.
cuenta  alipay

¡Ya tenemos nuestra cuenta de Alipay para aliexpress!, Fácil, no?

Listo, si agregamos la información correctamente, nos saldrá un mensaje diciendo que hemos creado nuestra cuenta, luego, ojo no a todos, nos saldrá una ventana para que llenemos mas información, pero nosotros le daremos clic en el logo de la plataforma para saltarnos ese paso y listo.

Agregamos nuestra tarjeta Aliexpress

crear cuenta en Alipay
Cuenta creada en Alipay

Con nuestra cuenta ya creada, nos vamos a donde dice «Manage your cards», tal y como se muestra en la página de arriba, damos clic ahí para agregar nuestros datos de la tarjeta.

agregar tarjeta en alipay

Solo falta agregar nuestros datos pesonales y darle a la casilla de «Save the card» y ya podremos comprar en aliexpress sin problemas 🙂

Video Explicativo


Recuerda visitar nuestra guía para AliExpress, deja tus dudas, con gusto te ayudaremos!.